Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La liposucción láser es una técnica más
avanzada que la liposucción convencional.
La técnica de Laserlipólisis se asocia
con mayor satisfacción del paciente.
El tiempo de recuperación de la
liposucción láser es más corto.
Los mejores resultados se consiguen en glúteos, muslos, rodillas,
gemelos, mamas, papada, región abdominal y costados.
En IML, se utiliza el Lipoláser para
remodelar la silueta de forma localizada.
  

Lipoláser® IML (Laserlipólisis)

Ya se ha dicho que tanto la SAL (lipoplastia asistida por láser) como la PAL (power-assisted liposuction) son procedimientos mecánicos que requieren fuerza para perforar con regularidad el tejido fibroso y que el daño local provocado por la cánula puede transmitirse a lo largo de los septos y de los vasos a zonas distantes al área tratada.

Tratamiento de lipoláser o laserlipólisis

Tratamiento lipoláser

En contraste al daño mecánico de la SAL y la PAL, el laser-assisted lipectomy (LAL) puede potencialmente convertirse en un procedimiento menos traumático. Los primeros estudios de Dressel y Apfelberg en un paciente al que se realizó con SAL una zona y el contralateral con LAL, demostraron una equimosis, dolor y edema reducidos en el lado hecho con LAL en relación al realizado con SAL. El tratamiento con LAL se ha asociado con mayor satisfacción del paciente, tiempo de recuperación más corto, buena contracción cutánea y escasos efectos colaterales.

Las más recientes novedades incluyen el diseño de un equipo con una longitud de onda selectiva para la destrucción del adipocito junto con la capacidad del calentamiento global del tejido conectivo para lograr una retracción cutánea eficaz. La emisión continua (CV) es más segura que la emisión en pulsos, ya que evita los picos térmicos responsables de las quemaduras descritas.

Solicite consulta gratuita para realizarse un tratamiento con Lipoláser.