IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La liposucción láser es una técnica más
avanzada que la liposucción convencional.
La técnica de Laserlipólisis se asocia
con mayor satisfacción del paciente.
El tiempo de recuperación de la
liposucción láser es más corto.
Los mejores resultados se consiguen en glúteos, muslos, rodillas,
gemelos, mamas, papada, región abdominal y costados.
En IML, se utiliza el Lipoláser para
remodelar la silueta de forma localizada.

una liposucción láser

Toda la información relacionada con la Liposucción Láser.

una liposucción láser

Notapor Marisol T. » Lun Dic 15, 2014 8:10 pm

Buenas tardes
me hice una lipiosucción hace 14 años, no me dejaron las dos piernas iguales, la diferencia se ve sobre todo en los muslos, y el relieve no me quedó uniforme, una liposucción con láser ahora podría arreglar estas diferencias donde ya me hice la otra lipo?
gracias
Marisol T.

Re: una liposucción láser

Notapor IML » Vie Dic 19, 2014 9:29 am

Buenos días,

Si tras realizar una liposucción no obtuvo el resultado que esperaba, puede realizarse un Lipoláser que ofrece mejores resultados que la liposucción convencional, con una sesión única.

Esta técnica permite abordar zonas donde los resultados anteriores no fueron satisfactorios. El Lipoláser es menos traumático y permite, además de reducir los acúmulos grasos, tensar la piel.

Se realiza con anestesia local y sedación. Se hace una incisión mínima para meter una cánula flexible de aproximadamente 1mm, con la fibra óptica se reducen los hematomas y el sangrado. La recuperación es más rápida, sale por su propio pie a las pocas horas. Tan solo debe de llevar una faja durante 1 mes.

www.iml.es/laserlipolisis-lipolaser.html

Saludos desde IML,
Marta (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General