IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La liposucción láser es una técnica más
avanzada que la liposucción convencional.
La técnica de Laserlipólisis se asocia
con mayor satisfacción del paciente.
El tiempo de recuperación de la
liposucción láser es más corto.
Los mejores resultados se consiguen en glúteos, muslos, rodillas,
gemelos, mamas, papada, región abdominal y costados.
En IML, se utiliza el Lipoláser para
remodelar la silueta de forma localizada.
  

tratamientos abiertos y cerrados

Toda la información relacionada con la Liposucción Láser.

tratamientos abiertos y cerrados

Notapor De La Riba » Jue Abr 17, 2014 8:15 pm

Hola, buenas tardes, podrían explicarme más extensamente qué diferencias hay entre los tratamientos abiertos y los cerrados? se pueden aconsejar unos u otros dependiendo del paciente y sus necesidades?

gracias.
De La Riba
 

Re: tratamientos abiertos y cerrados

Notapor IML » Vie Abr 25, 2014 11:31 am

Buenos días,

Ambos tratamientos tienen la misma finalidad, es decir, destruir el tejido adiposo o tejido graso. La diferencia entre los tratamientos abiertos y los tratamientos cerrados es la técnica de abordaje que utilizan.
En el caso de los tratamientos cerrados vamos a destruir el panículo adiposo basándonos en técnicas con la cavitación, los ultrasonidos o incluso la radiofrecuencia. Son tratamientos corporales que requieren repetidas sesiones y que si bien consiguen eliminar parte de la grada localizada, no consiguen eliminarla por completo. Además es necesaria mucha constancia para mantener resultados sostenidos en el tiempo. Puede ampliar toda la información sobre estos u otros tratamientos en el siguiente enlace: www.iml.es/tratamientos-corporales-estetica.html

En el caso de los tratamientos abiertos, vamos a acceder mediante una técnica quirúrgica al panículo adiposo. Requieren por tanto anestesia, y en función del tipo de técnica que realicemos, más o menos invasiva, esta será general o local. Dentro de este tipo de técnica encontramos la Liposucción convencional, la Liposucción ultrasónica o el Lipoláser. www.iml.es/laserlipolisis-lipolaser.html

Efectivamente en función de las necesidades del paciente será aconsejable una técnica u otra. El médico estético corporal tras valoración física del paciente, sus gustos y sus necesidades, le asesorará basándose en su criterio que considera más adecuado. En caso de considerarlo necesario, le derivará a un cirujano para plantearse un tratamiento abierto.


Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 161
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron