IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La liposucción láser es una técnica más
avanzada que la liposucción convencional.
La técnica de Laserlipólisis se asocia
con mayor satisfacción del paciente.
El tiempo de recuperación de la
liposucción láser es más corto.
Los mejores resultados se consiguen en glúteos, muslos, rodillas,
gemelos, mamas, papada, región abdominal y costados.
En IML, se utiliza el Lipoláser para
remodelar la silueta de forma localizada.
  

técnicas nuevas

Toda la información relacionada con la Liposucción Láser.

técnicas nuevas

Notapor Rita » Lun Jun 01, 2015 9:39 pm

Hola, ahora hay técnicas sin cirugía con las que se pueden conseguir efectos casi parecidos a los de la liposucción láser?
gracias
Rita
 

Re: técnicas nuevas

Notapor IML » Mié Jun 03, 2015 12:37 pm

Buenos días,

Existen tratamientos para eliminar los acúmulos grasos, mejorar la celulitis y la flacidez sin necesidad de cirugía. Es el caso de tratamientos basados en los ultrasonidos focalizados (Ultrashape o Ultracavitación), la criolipólisis, o la radiofrecuencia. No obstante, este tipo de tratamientos requieren de repetidas sesiones y los resultados no alcanzan las cuotas de satisfacción que la técnica Lipoláser. www.iml.es/tratamientos-corporales-estetica.html

Los tratamientos antes mencionados llevan ya años en el mercado, existen otros más novedosos como Aqualix o Cellulaze. Este tipo de tratamientos son de sobra conocidos por los médicos especialistas y aunque en general suelen dar buenos resultados no son equiparables a la remodelación del contorno claramente visible que nos ofrece Lipoláser.

No obstante, nunca se puede generalizar, el facultativo valorará cada caso de manera individualizada y pormenorizada. En función de esta valoración, orientará al paciente sobre las técnicas disponibles en su caso. La técnica Lipoláser no siempre es factible, además en última instancia el paciente decidirá en función de sus necesidades concretas, disponibilidad de horarios (no olvidemos que se tratan de varias sesiones) , y por supuesto de su bolsillo.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron