IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La liposucción láser es una técnica más
avanzada que la liposucción convencional.
La técnica de Laserlipólisis se asocia
con mayor satisfacción del paciente.
El tiempo de recuperación de la
liposucción láser es más corto.
Los mejores resultados se consiguen en glúteos, muslos, rodillas,
gemelos, mamas, papada, región abdominal y costados.
En IML, se utiliza el Lipoláser para
remodelar la silueta de forma localizada.

sobre la liposucción con láser

Toda la información relacionada con la Liposucción Láser.

sobre la liposucción con láser

Notapor cenicienta » Vie Jul 11, 2014 12:16 pm

Hola, estoy proyectando desde hacen tiempo hacerme una liposucción, y lo que hasta ahora me ha parado un poco es el miedo a los efectos sobre la piel, o que se me quede más flácida, o irregular, como estoy pendiente de los avances he leido que con el láser estas cosas quedan solucionadas. Querría más información sobre esto, por favor.
gracias
cenicienta

Re: sobre la liposucción con láser

Notapor IML » Sab Jul 12, 2014 12:50 pm

Buenos días,

El Lipoláser o Láser Lipólisis es una técnica mínimamente invasiva, que está especialmente indicada para la eliminación de acúmulos grasos localizados y tratar la flacidez que va asociada, ya que se trata de un equipo diseñado específicamente para destruir el tejido graso y a su vez es capaz de generar un efecto inmediato de contracción de la piel.
Láser Lipólisis está indicado para eliminar la grasa localizada, de la forma más segura y eficaz en zonas difíciles y de pequeño volumen como la papada, los michelines en la espalda alta, la cara interna de las rodillas y muslos y los acúmulos de grasa periaxilar. Es una técnica que se realiza con anestesia local, requiere de un vendaje compresivo durante una semana aproximadamente y el sangrado es menor, ya que el láser ayuda en el proceso de coagulación, evitando así también los moratones posteriores al tratamiento. Con esta técnica el paciente se puede ir a su casa pasado un rato tras la intervención.
www.info-laserlipolisis.es/lipolaser-en-iml.html
No obstante para valorar si la técnica está indicada, es necesario que un médico especializado haga un estudio pormenorizado previo.

Saludos desde IML
Marisa (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General