IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La liposucción láser es una técnica más
avanzada que la liposucción convencional.
La técnica de Laserlipólisis se asocia
con mayor satisfacción del paciente.
El tiempo de recuperación de la
liposucción láser es más corto.
Los mejores resultados se consiguen en glúteos, muslos, rodillas,
gemelos, mamas, papada, región abdominal y costados.
En IML, se utiliza el Lipoláser para
remodelar la silueta de forma localizada.

muslos con flacidez

Toda la información relacionada con la Liposucción Láser.

muslos con flacidez

Notapor Mayra » Mié May 21, 2014 1:24 pm

Hola, si me hago una liposuccion en la zona de los muslos, donde ademas tengo flacidez, se me quedaría aún más floja la piel, o esto depende del volumen que se quite?
muchas gracias
Mayra

Re: muslos con flacidez

Notapor IML » Vie May 23, 2014 1:37 pm

Buenos días,

Los nuevos métodos de liposucción asistida por láser han supuesto un gran avance en este campo, dando una alternativa a la flacidez que solía aparecer tras la cirugía convencional.

LIPOLASER® (Láser Lipólisis) elimina la grasa localizada de manera segura y eficaz. Está indicado en zonas como cartucheras, abdomen y también en áreas más pequeñas como la papada o la cara interna de las rodillas.

Es un tratamiento que se realiza de manera ambulatoria ya que no requiere hospitalización. El paciente debe llevar prendas de elastocompresión durante los días siguientes a la intervención, aproximadamente una semana y se puede incorporar de manera inmediata a su actividad habitual.

Por otra parte, El láser Aspire (LIPOLASER), tiene otras dos funciones altamente interesantes:

Su propiedad coagulante reduce el sangrado, con la consiguiente mejora en la posible aparición de hematomas

El calor que genera, hace que se cree colágeno en los tejidos tratados, produciendo una revitalización de la piel y reduciendo la flacidez.

www.iml.es/laserlipolisis-lipolaser.html

Saludos desde IML,

Marisol (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General