IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La liposucción láser es una técnica más
avanzada que la liposucción convencional.
La técnica de Laserlipólisis se asocia
con mayor satisfacción del paciente.
El tiempo de recuperación de la
liposucción láser es más corto.
Los mejores resultados se consiguen en glúteos, muslos, rodillas,
gemelos, mamas, papada, región abdominal y costados.
En IML, se utiliza el Lipoláser para
remodelar la silueta de forma localizada.
  

lipo asistida por ultrasonidos

Toda la información relacionada con la Liposucción Láser.

lipo asistida por ultrasonidos

Notapor Rivas » Lun Jun 02, 2014 11:26 am

Hola, en qué consiste una liposucción asistida por ultrasonidos?
gracias
Rivas
 

Re: lipo asistida por ultrasonidos

Notapor IML » Mié Jun 04, 2014 12:01 pm

Buenos días,

La última incorporación en IML en cuanto a técnicas de liposucción es el láser Lipo Aspire. www.iml.es/laserlipolisis-lipolaser.html
La superioridad del láser frente a otras energías para retraer la piel y coagular de forma inmediata está reconocida mundialmente. Su aplicación a la liposucción, aporta interesantes ventajas, sobre todo si se tiene la opción de trabajar con las longitudes de onda más eficaces para “derretir” la grasa y “encoger” la piel.
Se efectúa mediante una fibra óptica extra-fina muy flexible, que conduce la emisión láser, facilitando los trabajos más precisos y delicados, esto permite la destrucción de células grasas, tracción inmediata del tejido, reducción del trauma y reducción del periodo de recuperación con la posibilidad de seguir con la vida cotidiana al día siguiente.

En cuanto a los ultrasonidos: estos se aplican directamente sobre la piel, previamente impregnada de gel conductor. La sensación de crepitación acompañada de un ligero calentamiento en la zona, indica la actividad del tratamiento. El objetivo es conseguir campos de cavitación de carácter estable, que produzcan microburbujas de mayor tamaño, más eficaces en la destrucción de las células grasas. Para ello, es importante que la emisión ultrasónica sea suficientemente penetrante, aporte menor efecto térmico y tenga mayor capacidad de generar presión en el tejido graso.
Este tratamiento también se puede efectuar mediante Hidrolipoclasia, esta técnica coadyudante de la Ultracavitación se recomienda en los casos que existe lipodistrofia, siendo especialmente eficaz en cartucheras y glúteos. Consiste en infiltrar previamente una discreta cantidad de solución hiposomolar con baja concentración salina para potenciar el efecto en la zona a tratar.

www.iml.es/novashape-ultracavitacion-li ... rugia.html

En IML disponemos de ambas técnicas, la más adecuada en cada caso depende de la patología del paciente y del consejo de los médicos especialistas.

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron