IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La liposucción láser es una técnica más
avanzada que la liposucción convencional.
La técnica de Laserlipólisis se asocia
con mayor satisfacción del paciente.
El tiempo de recuperación de la
liposucción láser es más corto.
Los mejores resultados se consiguen en glúteos, muslos, rodillas,
gemelos, mamas, papada, región abdominal y costados.
En IML, se utiliza el Lipoláser para
remodelar la silueta de forma localizada.

igualar los dos brazos con lipoescultura?

Toda la información relacionada con la Liposucción Láser.

igualar los dos brazos con lipoescultura?

Notapor Regina » Jue Jun 05, 2014 1:22 pm

Hola, una lipoescultura se podría utilizar para igualar los dos brazos, que tengo con diferencias de volumen, por una liposucción que me hice hace muchos años? habría problema por ser ya una zona en la que me hice una liposucción?

gracias!
Regina

Re: igualar los dos brazos con lipoescultura?

Notapor IML » Vie Jun 06, 2014 9:09 am

Buenos días,

No existe ninguna contraindicación para volver a tratar una zona donde anteriormente hemos realizado una liposucción.
La técnica denominada lipoláser es una técnica mínimamente invasiva que consiste en la inserción de una cánula flexible en la zona a tratar, a través de la cual se “licua” la grasa extrayéndola en la misma intervención. La acción del láser además permite una retracción cutánea inmediata evitando la flacidez.
Esta técnica permite abordar zonas muy pequeñas dónde se acumula la grasa como puede ser cuello o rodillas. Además, como en su caso, permite corregir irregularidades o asimetrías obteniendo fantásticos resultados. www.iml.es/laserlipolisis-lipolaser.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General