IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La liposucción láser es una técnica más
avanzada que la liposucción convencional.
La técnica de Laserlipólisis se asocia
con mayor satisfacción del paciente.
El tiempo de recuperación de la
liposucción láser es más corto.
Los mejores resultados se consiguen en glúteos, muslos, rodillas,
gemelos, mamas, papada, región abdominal y costados.
En IML, se utiliza el Lipoláser para
remodelar la silueta de forma localizada.
  

después de la liposucción láser

Toda la información relacionada con la Liposucción Láser.

después de la liposucción láser

Notapor Zorayda » Mar Sep 08, 2015 12:32 pm

Hola, es bueno despues de la liposucción láser hacer drenajes manuales en la zona o algún tratamiento? que tratamiento sería el mejor?
Zorayda
 

Re: después de la liposucción láser

Notapor IML » Mié Sep 09, 2015 2:25 pm

Buenos días,

En primer lugar indicarle que el drenaje linfático manual está contraindicado totalmente ya que no se recomienda la manipulación manual de la zona tras haberse sometido a un lipoláser.

Tras someterse a la técnica de Lipoláser, es común que el paciente refiera la zona tratada hinchada y quizás algo amoratada, por este motivo se recomienda realizar sesiones de Presoterapia. La Presoterapia es un sistema neumático que realiza un masaje centrípedo en las piernas y resto del cuerpo de fuera hacia adentro y de abajo hacia arriba, ayudando así a eliminar la hinchazón producida por acúmulo de líquido.

Así mismo, para asegurar la completa adaptación de la piel del área tratada al nuevo volumen y garantizar el más alto grado de corrección estética, en ocasiones es necesario estimular los tejidos para que generen nuevas fibras estructurales de colágeno y elastina. Esta estimulación se consigue gracias a las técnicas de Radiofrecuencia, las cuales producen un profundo calentamiento de los tejidos, produciendo una regeneración del colágeno y la elastina para potenciar el efecto Skin Tightening del Lipoláser.

Le recomendamos consultar con el Cirujano que le realizó la técnica de Lipoláser para que sea dicho facultativo, a través de una revisión de su intervención, quién determine qué tipo de tratamiento post-intervención, si bien Presoterapia, Radiofrecuencia o ambos, es el recomendado para su caso particular.
www.liposuccion-laser.es/preguntas-frec ... lisis.html

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 158
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron